¡Estamos de celebración!, por fin podéis navegar por nuestra web en Galego, el idioma se escoge en la parte superior derecha de la pantalla. Desde Ponteabastos sentimos la tardanza y os pedimos disculpas por los errores iniciales que puedan surgir.

 

SAN MARTIÑO

Y seguimos de celebración, ya que esta semana es San Martiño, tradicionalmente en estas fechas se realiza la matanza del cerdo y se reúnen las familias para degustar un cocido.

En www.ponteabastos.com podéis encontrar todos los ingredientes necesarios: chorizos de distintos tipos, cacheira y otras partes del cerdo saladas, ternera, pollo, repollo, patatas o grelos…la receta del cocido varía mucho según los gustos de cada uno, pero el resultado final siempre es el mismo: sensación de plenitud y una sonrisa en la cara de lo rico que estaba.

Lo mejor de todo es aprovechar para hacer una sopita con el caldo, y por supuesto, repetir al día siguiente que aún tiene más sabor.

Con este tiempo y la situación actual, un cocido siempre es una buena idea. Visita nuestra web y si echas algún ingrediente en falta… ¡llámanos!, te informaremos con mucho gusto.

Ya sabéis que lo podéis venir a recoger o, si lo prefieres, te lo llevamos a casa.

 

¡Feliz San Martiño!