En las Rías Baixas nos encantan las celebraciones, sobre todo si se acompañan de buena compañía, una buena comida y un buen vino. Este año debido a la pandemia nos hemos quedado sin muchas fiestas gastronómicas, pero os proponemos alguna alternativa que seguro que os convence.

FESTA DO MARISCO

Nuestros vecinos de O Grove celebran la primera quincena de octubre la popular e icónica Festa do Marisco. Este año correspondería ya la LVII edición, pero lamentablemente en agosto nos informaban que debido a la situación sanitara se suspendía por precaución.

¿no podemos celebrar o Marisco? No de la manera que estábamos acostumbrados, pero hay otras opciones:

  1. Podéis seleccionar los mariscos que prefiráis en nuestra página web y prepararlos en casa a vuestro gusto.
  2. Para los que no dispongáis de tiempo o utensilios de cocina apropiados, os proponemos la opción de cocinar los productos en la Plaza de Abastos. Os los llevamos a casa o podéis venir a recogerlos vosotros mismos listos para degustar. ¡Llámanos y te informaremos!
  3. Y para los que prefiráis no manchar en casa, siempre podéis reservar los mariscos que queráis y os los prepararemos para que vengáis a degustarlos en el espacio gastronómico de la Plaza de Abastos.

Recordad que estas opciones son válidas solo con “SENTIDIÑO”:

  • Higiene de manos frecuente con gel hidroalcóholico.
  • Uso de mascarilla.
  • Distancia de 2 metros.
  • Reuniones de máximo 10 personas (según las normas sanitarias vigentes) ya sea en casa como en el espacio gastronómico.

 

¡No lo dudes, organiza tu fiesta del marisco con “sentidiño”!