¿QUIERES SABER CÓMO TRABAJAMOS?

¡Pues con muchísimas ganas!

Comunicación continua

Para poder prestar un buen servicio estamos en continua comunicación con los placeros.

Revisamos tu pedido

Recibido tu pedido comprobamos disponibilidad, pesos y precios. Si algo no se ajusta, ¡te avisamos!

Almacenamiento

Recogido tu pedido lo almacenamos en nuestras instalaciones en la propia Plaza de Abastos, lo que asegura su perfecta conservación.

Transporte

Una vez listo te lo llevamos a tu casa a la hora que nos indiques. ¿Prefieres venir a la Plaza? No hay problema, aquí te esperamos con tu pedido para que lo recojas gratis.

Ecológicamente

Concienciados con el medio ambiente, utilizamos bolsas de papel (salvo en algunos alimentos por medidas higiénico-sanitarias en los que utilizamos el menor plástico posible) y realizamos el transporte caminando, en bicicleta o moto eléctrica (-CO2+PO2).

Pontevedra

Nos encanta nuestra ciudad. Somos de Pontevedra e intentamos que todos nuestros proveedores también lo sean. Así dinamizamos el comercio local y fomentamos la economía en la Boa Vila.

Pago seguro

Garantía

Entrega diaria

Calidad 100%

Últimas noticias

Festa do Marisco

Festa do Marisco

En las Rías Baixas nos encantan las celebraciones, sobre todo si se acompañan de buena compañía, una buena comida y un buen vino. Este año debido a la pandemia nos hemos quedado sin muchas fiestas gastronómicas, pero os proponemos alguna alternativa que seguro que os convence.